Preguntas frecuentes
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm.
¿Hasta qué hora puedo hacer mi pedido?
Puedes realizar tu pedido a cualquier hora. Aquellos que sean registrados después de las 5:30 pm serán entregados al día siguiente.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi bidón de agua?
Una vez registrado tu pedido, recibirás tus bidones de agua en el siguiente horario de reparto de acuerdo a tu ubicación:
- 11:00 am a 1:00 pm: San Vicente e Imperial
- 3:00 pm a 4:00 pm: San Luis y Cerro Azul
- 4:00 pm a 6:00 pm: San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial
Consultar cobertura y condiciones para otros distritos y centros poblados.
¿Puedo recargar mi bidón de agua de otra marca?
Para brindarte un mejor servicio te recomendamos recargar solamente bidones de Agua Pradinett. Aún así podemos cambiar tu bidón de agua actual, siempre y cuando esté en buenas condiciones. Aplica restricciones.
¿Cobertura del servicio de entrega de agua a domicilio?
Actualmente brindamos el servicio a domicilio en Cerro Azul, San Luis, San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial, estamos trabajando arduamente para llegar pronto a tu distrito.
¿Cómo pago mi recarga?
Puedes hacer pago contraentrega. Aceptamos pagos en efectivo, yape y plin.
¿Dónde puedo adquirir un bidón de Agua Pradinett?
Encuentra nuestros bidones en distribuidores autorizados. Conoce los puntos de venta en la página distribuidores.
¿Cómo convertirme en distribuidor?
Completa el formulario que se encuentra en nuestra página de inicio y nos comunicaremos contigo.